¿Me puedo bañar después del Microblading?
SI. Después del Microblading por supuesto que puedes bañarte. Por cierto, las cejas se deben lavar por lo menos 3 veces al día el primer y segundo día. Esto se debe a que estará saliendo linfa de las pequeñas cortaditas realizadas en la piel y ese liquido formará una costra, con los lavados evitamos que se forme costra y que al caer se lleve el pigmento. Únicamente se forma una fina capa de piel muerta que se cae al 4 o 5 día como pelusa.
La limpieza se puede realizar de 2 diferentes maneras:
Con un jabón neutro (de preferencia grissy), forma espuma con los dedos y talla las cejas en sentido contrario del crecimiento del pelo, enjuaga y seca a toquecitos con kleenex o una toalla limpia; para finalizar aplique mínima cantidad de crema de cuidados posteriores.
Humedezca un algodón con agua normal de la llave y talle las cejas en sentido contrario del crecimiento del pelo, aplique mínima cantidad de crema de cuidados posteriores.
Eso si, del tercer al séptimo día, aplica una capa de crema antes de bañar y evita que el agua toque tus cejas. Después de este periodo podrás continuar tu vida normal.
Se recomienda utilizar bloqueador solar para proteger las cejas del sol y alargar la durabilidad del tratamiento.
Si tienes mas dudas déjanos saber en nuestras redes sociales y con gusto las resolveremos. :)